lunes, 16 de diciembre de 2013

Modos de juegos

Tipos de partida


LAST MAN STANDING(Último hombre en pie):  también una de las modalidades más clásicas , se juega por equipos o también es considerado una variante del deathmatch en la cual gana el último jugador que quede en "vivo" en el campo de juego.

DEATHMATCH(Duelo por equipos): clásico juego todos contra todos. Se consiguen puntos por cada jugador eliminado, y termina cuando ya no queda nadie en pie. Gana el jugador que haya conseguido más puntos.

DOMINACIÓN: es el tipo de partida donde se impone límite de tiempo. Al final del tiempo gana el equipo que tenga más puntos, haya eliminado a más jugadores, o haya cumplido más objetivos.Normalmente los objetivos en este modo de juego son proteger banderas, una parte del edificio o un objeto en concreto.

OPERACIONES: se diseña un guion, dependiendo la complejidad de su creador y de la historia que relate, donde se describen las acciones a realizar por parte de los equipos, los tipos de escenario donde se llevarán a cabo, objetivos a cumplir por los equipos contendientes, restricciones, personajes, e identidades de equipos y personajes. Un ejemplo de operación muy básico y jugado es el de terroristas, paisanos y policías, en el cual los terroristas esconden armas por el edificio y van vestidos como paisanos, los policías tienen que estar atentos a que los terroristas no intenten nada, y los paisanos deben andar por el edificio sin armas. Este modo de juego se basa en que los terroristas vestidos como paisanos deben intentar no ser descubiertos e ir eliminando a los policías, y los policías deben saber qué paisano es terrorista y cual no, ya que la eliminación de un paisano deja fuera de juego a ese policía.



SISTEMA DE HONOR:
Una de las bases del juego es la confianza y honradez del jugador, ya que no hay manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto. El jugador que lo recibe ha de gritar alguna palabra acordada (Muerto, Eliminado) dando a conocer a los demás que ha sido eliminado, retirándose a continuación del terreno de juego levantando la mano o dando alguna seña de que ya no juega, también se puede utilizar un paño rojo para señalar a distancias largas que ese jugador quedo fuera del juego. Los jugadores peor vistos en esta comunidad son los "inmortales", por razones evidentes, y los "infalibles", ya que siempre aseguran haber impactado contra el enemigo, sea o no cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario